Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tesla, el eléctrico biopic protagonizado por Ethan Hawke

Tesla

Así luce el tráiler de Tesla, la nueva película biopic protagonizada por Ethan Hawke.

Un nuevo e interesante biopic se encuentra en camino hacia las salas de cine, uniéndose a otras películas biográficas populares como Steve Jobs, The Imitation Game o La teoría del todo. Se trata de Tesla, una película basada en uno de los grandes y legendarios inventores del siglo XIX al que dará vida Ethan Hawke (El reverendo, Sin piedad, La verdad).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Escrita y dirigida por Michael Almereyda (Marjorie Prime, Deadwood, Escapes), la película se centrará en la figura de Nikola Tesla y en el duro camino que recorrió hacia el éxito de su revolucionario sistema eléctrico, teniendo entre sus muchos desafíos el del también popular inventor Thomas Edison, quien será interpretado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks, High Flying Bird, Capone).

En honor al cumpleaños de Nikola Tesla, IFC Films ha lanzado el primer tráiler oficial de Tesla, el cual podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Además de Ethan Hawke y Kyle MacLachlan, el reparto de Tesla está compuesto por Eve Hewson, Jim Gaffigan, Hannah Gross, Josh Hamilton, Ebon Moss-Bachrach, Lucy Walters, Rebecca Dayan, David Kallaway, James Urbaniak, Vincent De Paul, Blake DeLong, Tom Farrell y Emma O'Connor, entre otros.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

La película Tesla se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Para hacer un poco más amena la espera del estreno de Tesla, aquí os dejamos 20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.