Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Those Who Remain, el nuevo juego de terror psicológico para PS4, Xbox One y PC

Those Who Remain
En este juego de terror psicológico en primera persona, disponible para PS4, Xbox One y PC, encarnaremos a un hombre de un pequeño pueblo que deberá enfrentarse contra todo tipo de horrores inesperados.

Hace unos meses ya os comentamos que este juego, Those Who Remain, además de otro llamado Deliver Us The Moon, se retrasarían debido a la pandemia de coronavirus actual. El título ya ha llegado a los mercados y está disponible en PS4, Xbox One y PC, por lo que os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En Those Who Remain te sumergirás en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que residen en él.

En esta aventura, deberás enfrentarte a los incómodos horrores que refleja la oscuridad, además de sobrevivir a la noche de Dormont a medida que las sombras del mal que acecha ponen a prueba la cordura y moralidad de Edward. Cuando las luces se apagan, los rescoldos de la ciudad durmiente se atizan entre sí.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

A través del pueblo van surgiendo rumores y susurros de personas desaparecidas, a medida que un miedo irracional se va apoderando de la gente. Todo se vuelve incómodo y el temor empieza a propagarse, por lo que la oscuridad se convierte en un desagradable reflejo de los que quedan.

Those Who Remain

El terror en primera persona de esta aventura os acechará si decidís enfrentaros a lo que os ofrece el juego, pues todos estos misterios no se van a resolver por sí solos.

Así eran Atari Jaguar CD y sus juegos - Consolas fracasadas en Hardwageddon

¿Te atreves a jugar a Those Who Remain?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.