Ataque a los Titanes temporada final

Con motivo de la inminente llegada de los últimos episodios, Crunchyroll nos recuerda todo lo acontecido en la temporada a través de un impresionante tráiler de Ataque a los Titanes temporada final. ¡Ojo, que vienen SPOILERS!

Sin duda una de las series de anime del momento es Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), serie basada en el manga homónimo de Hajime Isayama cuya trama cuenta la historia de un grupo de humanos que viven confinados en una ciudad amurallada debido a que en el exterior habitan unos seres gigantes conocidos como Titanes que se alimentan de seres humanos.

Un día, un enorme Titán de más de 50 metros de altura rompe las murallas de uno de los sectores de la ciudad y hace que entre un amplio grupo de Titanes que masacran a buena parte de la población, entre ellas a la madre de Eren Jaeger. Tiempo después, Eren, junto a su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlet se unen a la Legión de Reconocimiento con el fin de combatir en primera línea contra esta temible amenaza, descubriendo por el camino información crucial sobre los Titanes y los años previos al confinamiento del último vestigio de la humanidad tras las murallas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mucho ha llovido desde que vimos el comienzo del anime Ataque a los Titanes, concretamente desde 2013. Ahora, casi diez años después, estamos disfrutando del comienzo de la temporada final de la serie, dejándonos patidifusos al ver cómo en estos últimos episodios Eren Jaeger parece haber traicionado a todos sus amigos y junto a un grupo de renegados se dispone a localizar a su hermanastro Zeke Jaeger, que permanece cautivo en algún lugar bajo la custodia de Levi Ackerman.

Tan solo quedan tres episodios para contemplar el desenlace de esta primera tanda de capítulos de la temporada final de Ataque a los Titanes, y con motivo de ello desde Crunchyroll han lanzado un titánico tráiler resumiendo los momentos más importantes vistos en lo que llevamos de temporada, que no son pocos. Podéis echar un ojo al tráiler de Ataque a los Titanes temporada final a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler titánico de Ataque a los Titanes temporada 4 de cara a su recta final

En España podemos disfrutar de la temporada final de Ataque a los Titanes por simulcast todos los domingos gracias a Selecta Visión, pudiendo estar al día con la serie de forma totalmente gratuita y legal. Aunque si queréis refrescaros la memoria en Amazon Prime Video están disponibles las tres temporadas al completo del anime.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

El último episodio de la primera parte de Ataque a los Titanes temporada final llegará el próximo 28 de marzo de 2021. Mientras tanto, el manga cada vez se va acercando más y más a su desenlace, confirmando el creador de Ataque a los Titanes la conclusión del manga en abril.

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...