Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y todos los detalles de la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare, que empieza mañana

call of duty modern warfare warzone season 6
Call of Duty Modern Warfare y Warzone estrenan nueva temporada, y aquí puedes ver el tráiler y ver todas las novedades.

El martes 29 de septiembre comenzará la temporada seis de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, que como ya se vio en su anterior teaser, tendrá a Nikolai y Farah como protagonistas, y al metro de Verdansk como principal cambio jugable.

Como siempre, el blog oficial de Call of Duty se ha actualizado con toda la información y detalles, y aquí te contamos lo más importante, junto con el más reciente tráiler.

Primero, hablamos del battle royale Call of Duty Warzone, y la novedad más destacada de la temporada: el Metro. El transporte subterráneo de Verdansk se usará como sistema de viaje rápido, con estaciones ubicadas en los principales puntos de interés del mapa.

Las estaciones serán buenos sitios para lootear... y tambien para tender emboscadas, aunque dentro de los trenes no se podrá combatir. Si una estación está fuerza de la zona segura, tampoco irá el tren.

call of duty modern warfare warzone season 6

También se añade una nueva variante del battle royale, Armored Royale, en el que cada equipo tiene un vehículo totalmente armado. Si destruyes al camión del equipo rival, ya no podrán reaparecer.

call of duty modern warfare warzone season 6

Respecto a Call of Duty Modern Warfare, se añaden cuatgro nuevos mapas: Mialstor Tank Factory (una fábrica de tanques), Broadcast (un estudio de televisión), Station (una pintoresca estación de tren para Gunfight) y Verdansk Riverside (un amplio mapa ambientado en los suburbios).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

También se añaden nuevos modos: Killstreak Confirmed, Gun Game TDM, HQ Firefight y Hardpoint Hills and Kills.

call of duty modern warfare warzone season 6

Por supuesto, también se añade un nuevo pase de batalla, con nuevos operadores: Farah, disponible desde el principio, y Nikolai en el tier 100.

La actualización de la nueva temporada ocupará 19,3 GB en PS4, 22,66 GB en Xbox One y 57 GB en PC (para usuarios de MW) y 25,5 GB para usuarios solo de Warzone.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.