Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tren a Busan: Península, la salvaje secuela de la película de zombies coreana

Tren a Busan 2: Península
El nuevo tráiler de Train to Busan: Peninsula está cargada de acción... y zombies.

El género zombie está muy presente en las producciones surcoreanas en los últimos años. En 2016, la película Tren a Busan, supuso una explosión de popularidad para las películas y series basadas en un apocalipsis zombie en el país asiático. Desde entonces, hemos tenido series como Kingdom, que además de meter a los no muertos en la ecuación, nos traslada al pasado feudal de Corea con su espectáculo visual adyacente, como puede verse en la serie de Netflix.

Ahora, nos llega el nuevo tráiler de Tren a Busan: Península, la secuela de la película de 2016 que nos devolverá a ese infierno post-apocalíptico coreano plagado de zombies ávidos por zamparse unos cuantos humanos descarriados.

Una unidad de elite deberá internarse en una de las ciudades tomadas por la plaga de zombies para conseguir una gran suma de dinero y salir lo antes posible. Al menos es lo que nos deja entrever la sinopsis de Tren a Busan: Península.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La sinopsis propiamente dicho dice lo siguiente: "Jung-seok es un soldado que escapó del páramo pero que no tardará en revivir el horror al ser reasignado a una operación de recuperar y sobrevivir. Su equipo se encontrará con un grupo de supervivientes y su futuro dependerá de qué parte de la naturaleza humana prevalezca: la mejor o la peor". Desde luego, por lo que podemos ver en el tráiler de Tren a Busan: Península, la notable mejora presupuestaria juega a favor del filme.

Tren a Busan: Península

Todavía no hay fecha de estreno oficial de Tren a Busan: Península en España. Permaneceremos pendientes a los acontecimientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.