Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Truth Seekers, la serie paranormal de Prime Video

Truth Seekers

Simon Pegg y Nick Frost traen a Amazon Prime Video Truth Seekers, una serie de comedia paranormal que promete ser muy divertida.

Estos días se está celebrando la Comic Con @ Home 2020, el nuevo evento online gratuito que suple a la popular San Diego Comic Con debido a todo lo que se está viviendo con la pandemia del Coronavirus. Como es habitual en la Comic Con, las principales compañías comienzan a mostrar los avances de sus próximas novedades de cine y televisión, así como primeros detalles de los mismos y alguna que otra sorpresa, como el impactante anuncio de que la temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dentro de las próximas novedades de series encontramos Truth Seekers, la nueva comedia de Amazon Prime Video creada y protagonizada por Simon Pegg (Lost Transmissions, Misión Imposible Fallout) y Nick Frost (Tomb Raider, Baja por enfermedad), especialmente conocidos por su Trilogía del Cornetto formada por las películas Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo.

En caso de que no lo hayáis visto entre todos los tráilers y fechas de estreno de la SDCC, os dejamos a continuación este primer vistazo a la serie Truth Seekers a través de su teaser tráiler oficial.

Por lo que se puede apreciar en el tráiler de Truth Seekers, la serie será una comedia paranormal cuya trama gira en torno a Gus y Dave, dos compañeros que unen sus fuerzas para embarcarse en toda una aventura investigando los diferentes sucesos paranormales que están teniendo lugar a lo largo y ancho del Reino Unido. Pronto descubrirán lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Buscamos entre las series más breves para recopilar algunas de las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descúbrelas

Completan el reparto de Truth Seekers Hiten Patel (Temple), Isaiah Joshua Chambers (Fundación), Scarlet Grace (Holmes & Watson), Al Roberts (Feel Good), Peter Rugman (El alienista), Stephen Samson (Viuda Negra), Samson Kayo (Timewasters) y Alex Bartram (Deep State).

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno oficial para la serie Truth Seekers. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.