Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tú eres el siguiente, ¡a temblar!

 

Solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, podremos ver en España Tú eres el siguiente. Así que atentos todos los fans del terror porque el 30 de agosto aterriza en carteleras esta nueva propuesta.

 

La cinta está dirigida porAdam Wingardcon un libreto deSimon Barret, cuya colaboración previa dio a luz proyectos comoV/H/SoThe ABCs of Death, ambas inéditas en España pero que pudieron verse en el marco del Festival de Cine de Sitges.

 

Tráiler de Tú eres el siguiente, ¡a temblar!

 

Tú eres el siguiente cuenta en su elenco con Sharni Vinson (Step Up 3D), Rob Moran (Carta blanca), Barbara Crampton (Belleza y poder), Joe Swanberg, Amy Seimetz, AJ Bowen y Nicholas Tucci.

 

La película narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente como pueden a los asaltantes. Pero los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy, pero que muy difícil de matar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.