Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del último DLC de Metro Last Night

Estela Villa

El nuevo contenido descargable para Metro: Last Night está disponible a partir de hoy y nos invita a disfrutar de tres nuevas misiones en solitario que nos permitirán ponernos en la piel de algunos personajes del juego a través de tramas paralelas a la historia de la protagonista.

En este DLC descubrirás cómo Anna intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico. Pondrás a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia, y guiarás a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un relato que revelará oscuros secretos del misterioso pasado de Khan. Además, incluirá un arma multicañón diseñada por un fan del juego (Alexandre Bannwarth).

El precio de este contenido adicional es de 4,99 € y también está incluido en el Pase de temporada que incluye por 14,99 €, los packs de Facción, Torre y Desarrollador. Éste será el último DLC que recibirá el juego que está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Os parece adecuado su precio por tres misiones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.