Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Walking Dead 11x16, que marcará el final de la Mid-Season de la serie

The Walking Dead temporada 11

Así luce el tráiler de The Walking Dead 11x16, que marcará el final de la Mid-Season de esta segunda tanda de episodios de la temporada final.

Ya va quedando menos para que descubramos el tan esperado desenlace de The Walking Dead, la serie de televisión basada en los populares cómics de Robert Kirkman.

Mucho ha llovido (casi doce años ya) desde que el pobre Rick Grimes despertara de un coma tras sufrir un disparo y se encontrara un mundo completamente distinto al que conocía, donde los muertos han vuelto a la vida y atacan con crueldad a los vivos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A la espera de que lleguen las películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes, toca ir preparándonos para el desenlace de la serie principal con esta undécima y última temporada, cuyo rodaje acaba de concluir.

Actualmente se encuentra en emisión la segunda de las tres partes que componen la temporada final de The Walking Dead, teniendo muy pronto un nuevo parón.

Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho), AMC ha lanzado el tráiler del episodio 11x16 de The Walking Dead, el cual supondrá el cierre de la segunda tanda de episodios de la serie. Podéis echar un ojo a la promo a través del siguiente vídeo.

Aunque esté llegando a su recta final, el universo televisivo basado en los cómics de Robert Kirkman sigue adelante a través de todas las series spin-off habidas y por haber, teniendo entre los próximos proyectos Tales of The Walking Dead, una nueva serie antológica de relatos autoconclusivos en el que pueden volver personajes de temporadas pasadas.

"Hay muchos factores que influyen en la narración y el reparto, pero afortunadamente casi todos los que han estado en la serie quieren volver y que su historia se cuente en Tales of the Walking Dead", comentó hace un tiempo la productora Gale Anne Hurd sobre este nuevo proyecto.

El final de la segunda parte de The Walking Dead temporada 11 se estrenará en AMC el próximo 10 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recopilamos estas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.