Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Undertaker: The Last Ride, el documental sobre El Enterrador de la WWE

Undertaker - WWE

El mundo de la lucha libre sigue su curso a pesar de que la pandemia del coronavirus azota con dureza los Estados Unidos. Este domingo se celebrará un nuevo encuentro de Money in the Bank en WWE Network, la plataforma de pago de la WWE donde podemos seguir disfrutando de los combates más apasionantes del mundillo. Aunque este domingo también podremos disfrutar, justo después de Money in the Bank, de Undertaker: The Last Ride, el documental que girará en torno al legendario luchador de la WWE.

Undertajer (El enterrador) es uno de los luchadores de la WWE que rara vez ha sido visto públicamente fuera de su personaje. Una mole con su atuendo de enterrador que suele ser augurio de lo que le espera a su contrincante en un combate.

Ya llevamos muchos años en los que Undertaker habla de retirarse, o se retira y regresa. En Undertaker: The Last Ride, el tema volverá a salir a colación, porque es imposible no hablar con él sobre ello, incluso después de su actuación en Wrestlemania 36.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Undertaker: The Last Ride, encontraremos numerosas entrevistas del luchador junto a su esposa y varias figuras del mundo de la lucha, incluyendo a AJ Styles, a quien venció en el ya mencionado Wrestlemania 36. La serie documental de 5 capítulos se emitirá entre los meses de mayo y junio en WWE Network, aportando un punto de vista diferente a este legendario luchador del que, tarde o temprano, nos tendremos que despedir dentro del cuadrilátero.

Undertaker vs John Cena

¿Qué tendrá que contarnos Undertaker en este documental sobre su carrera? ¿Cuál creéis que será su combate final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.