Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Underwater, la película de terror subacuático

Underwater

Ahora que va acabando el año, comienzan a aflorar los avances de los próximos estrenos que veremos en 2020. Uno de los primeros lanzamientos en cines que encontraremos el próximo año es Underwater, una película de terror sobre una peligrosa criatura que habita en lo más profundo del océano. Para ir abriendo boca, os dejamos a continuación el tráiler en castellano de Underwater.

La trama de Underwater gira en torno a un grupo de investigadores que se encuentran en un laboratorio subterráneo a once kilómetros de profundidad. Todo parece ir bien hasta que un terremoto comienza a destrozar el laboratorio, teniendo que huir lo más rápido posible de allí. Pronto descubrirán que ese terremoto no fue causa de un fenómeno natural, sino de una extraña y peligrosa criatura que habita en el fondo del mar.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

El reparto de Underwater está formado por Kristen Stewart (Saga Crepúsculo, Café Society, Los Ángeles de Charlie), Vincent Cassel (Irreversible, Ocean's Twelve, Cisne Negro), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Mamoudou Athie (The Get Down), Jessica Henwick (Iron Fist), John Gallagher Jr. (Modern Love) y Gunner Wright (House of Darkness).

Las mejores películas de 2019 según Metacritic

La película Underwater llegará a las salas de cine de España el próximo 31 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.