Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Vengadores: Infinity War cambia una escena clásica del cómic

Jesús Vicario Rodríguez

Vengadores: Infinity War - La nueva identidad de Steve Rogers

Tres días después del estreno el primer tráiler deVengadores: Infinity War, todavía seguimos asombrados por la cantidad de detalles que esconde. De momento ya hemos podido disfrutar con las primeras imágenes de la mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, escenas tan impactantes que nos han hecho pasar desapercibida otras de no menos importancia.

ATENCIÓN ESTA INFORNACIÓN PUEDE CONTEBER SPOILER DE THOR: RAGNAROK

Como ya habréis podido comprobar con vuestros propios ojos, el tráiler incluye importante un spoiler deThor: Ragnarok, ya que muestra a Hulk, en su forma humana, de vuelta en la Tierra. En la escena en cuestión podemos ver a Bruce Banner (Mark Ruffalo) sobre un cráter como si se hubiese caído desde muy alto. Algo nos ha hecho pensar que los ha hecho desde la atmósfera, convertido en Hulk. Pues bien, una escena bastante similar aparece en el cómic en el que se basa la película: Guantelete del Infinito (The Infinity Gauntlet), aunque como ya es habitual en el UCM, la escena ha sido modificada sustancialmente.

El tráiler de Vengadores: Infinity War cambia una escena clásica del cómic

Vengadores: La era de Ultrón a un precio muy especial 

Al igual que en el tráiler de Vengadores: Infinity War, en el cómic Doctor Extraño y Wong también se encuentran con un cuerpo caído del cielo, aunque en esa ocasión no se trata del gigante esmeralda sino de Silver Surfer (Estrella Plateada), quien advierte a los héroes de que Thanos se acerca. Pues bien, viendo el final de Thor: Ragnarok, en el que Hulk y el dios del trueno terminaba en una nave de refugiados asgardianos a punto de ser abordada por la nave de Thanos, parece que esta escena se repetirá, aunque con protagonistas diferentes.

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es una de la segunda película de Marvel Studios en 2018, tras Black Panther. La cinta estará protagonizada por los principales iconos del UCM: Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y muchos, muchos más. La trama arrancará poco después de los eventos de Thor: Ragnarok. con el titán loco Thanos llegando a la Tierra para completar su colección de gemas del Infinito, que le convertirán en un dios viviente, capaz de erradicar la mitad de la población del universo con un mero pensamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.