Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe

Producida por 20th Century Fox, Victor Frankenstein ha sido dirigida por Paul McGuigan (PushEl caso Slevin) y contará además con un guión de Max Landis (Chronicle).

 

La trama narra la amistad y el trabajo conjunto de Victor Frankenstein y Igor desde la perspectiva de este último. El criado del doctor (James McAvoy) no es jorobado, y lo interpreta Daniel Radcliffe, que parece haberse aficionado a los papeles góticos tras su paso por la saga Harry Potter con cintas como Horns.

 

Tráiler de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe
Tráiler de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que ha trascendido asistiremos a una nueva precuela que evitará adecuarse a su fuente (la novela de Mary Shelley) y que engrosará la lista de revisiones de clásicos. De hecho Radcliffe ya aseguró en su día que "Una de las mayores diferencias entre nuestra película y las otras de Frankenstein es que en nuestra versión el monstruo se crea justo al final y nos centramos en el viaje de cómo llegamos a esa idea eventual. Es una historia de origen de un Frankenstein al que nunca antes habéis conocido. Si te gusta el libro, odiarás la película".

 

La fecha de estreno de Victor Frankenstein es 25 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en España seguimos a la espera de conocer el momento en el que arribará a las carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.