Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La vida secreta de Walter Mitty con Ben Stiller

Rodada en 3D y con un presupuesto de 72 millones de dólares, estas navidades llegará a nuestras carteleras La vida secreta de Walter Mitty, el remake del clásico de Norman Z. McLeod de 1947 que protagonizaron por aquel entonces Virginia Mayo, Danny Kaye y Boris Karloff.

Su origen se encuentra en el relato del humorista gráfico James Thurber publicado en una revista en el 39 y posteriormente editado en 1942. 

En esta ocasión Ben Stiller protagoniza la historia además de dirigir la cinta, cosa que no hacía desde 2008 cuando se encargó de Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra! El guión corre a cargo de Steve Conrad (En busca de la felicidad) y ha sido producida por Samuel Goldwyn, Jr., John Goldwyn, Stuart Cornfeldy el propio Ben Stiller.

Tráiler de La vida secreta de Walter Mitty con Ben Stiller

Walter Mitty es un hombre soñador que trabaja para revista Life y que escapa de su vida anodina por medio de su imaginación, lo que le permite bucear por toda clase de historias fantásticas en las que el heroísmo y la acción son la tónica dominante. Mientras que no hay barreras para él en su vida soñada, siendo capaz de escalar un glaciar o de rescatar a un anciano de una explosión, en su día a día es tremendamente tímido siendo incapaz siquiera de declararse a su compañera de trabajo (Kristen Wiig).

Sin embargo, un buen día, cuando su trabajo se ve amenazado, decide embarcarse en un viaje que se convertirá en la aventura más extraordinaria que hubiera podido imaginar.

Completan el reparto el dos veces oscarizado Sean Penn (Brigada de élite), Shirley MacLaine (Dowtown Abbey), Adam Scott (Despedida de soltera) y Kathryn Hahn(¿Cómo sabes si...?).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.