Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y videoclip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

No sé vosotros, pero yo estoy absolutamente enamorada de este personaje: Saul Goodman, que vive dios que se merecía una serie para él solito tras haberlo visto desenvolverse en Breaking Bad. Es que me encanta hasta su tacita en la que puede leerse "World's Greatest Lawyer"... Nada en él tiene desperdicio: desde su flequillo hasta sus camisas de vivos colores y su defensa a ultranza de lo indefendible...

La nueva promo de Better Call Saul que os traemos hoy empieza a darnos más pistas de lo que podremos ver a partir del 8 de febrero en AMC ¡y esperemos que muy pronto en España vía Movistar Series! Este adelanto, titulado "Tingle Fingers" es todo ambientación pero da mucha información en poco tiempo.

Tráiler y videoclip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

De momento, dos buenísimas noticias... Aún no se ha estrenado y la serie ha renovado por una segunda temporada, como ya os contamos, pero además Better Call Saul arrancará sus emisiones con dos episodios consecutivos: uno que se lanzará el 8 de febrero y el siguiente solo un día después, el día 9.

¡Y tiene pinta de que van a dejarnos sentados de culo! La serie, que girará en torno al famoso abogado de causas perdidas interpretado por Bob Odenkirk nos llevará atrás en el tiempo, en concreto seis años antes de Breaking Bad. Atentos al videoclip de la sintonía de la serie, que también es de fábula:

Charlie Collier, el presidente de AMC, ha hecho las siguientes declaraciones en un comunicado: “Este mes de febrero, durante la primera de las dos noches de estreno de la serie de AMC, vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo. Conocido por los fans de Breaking Bad como Saul Goodman, los espectadores pronto descubrirán que no fue siempre el abogado criminal más popular de Albuquerque".

El resto de los ocho episodios que conforman la primera temporada hallarán un hueco en la programación de los lunes y, no sabemos cuándo, los trece de la segunda temporada vendrán a introducir a personajes como el de Mike, que volverá a estar en manos de Jonathan Banks.

Y más aún: también se ha confirmado que Bryan Cranston podría dejarse caer por la ficción (seguramente debido a flash-forwards que nos llevarán del presente al futuro y que permitirán que se cuele la imagen de Walter White)... ¡Me muero de ganas por empezar a ver Better Call Saul! Seguro que no defrauda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.