Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La visita, la nueva cinta de terror de Shyamalan

El realizador Shyamalan regresa al terror con La visita, una película en la que explotará también un ácido sentido del humor y de la que os mostramos ya su primer tráiler en castellano.

La visita contará la historia de una madre soltera que visitará junto a sus dos hijos a sus adorables abuelos... Los niños no tardarán en descubrir que la pareja de ancianos está involucrada en algo muy inquietante y, cada día que pasa, la posibilidad de volver a su casa se antoja más remota.

 

 

Tráiler de La visita, la nueva cinta de terror de Shyamalan

 

¿En qué andarán metidos los ancianos? Como suele suceder en las películas de Shyamalan habrá que esperar un espectacular giro de guión final para terminar de comprenderlo. 

 

La visita llegará a los cines españoles en el mes de septiembre y no es el único proyecto en el que anda sumergido el polémico director: la serie Wayward Pines ya ha visto la luz y hace ya tiempo que se anunció Sundowning de la que no sabemos nada nuevo. Incluso ha llegado a apuntar la idea de realizar una secuela de El protegido. Veremos si en esta ocasión consigue atrapar al público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.