Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Viuda Negra de la Super Bowl 2020, con Scarlett Johansson

El Universo Cinematográfico de Marvel ha gozado de una buena ración de protagonismo este año en la publicidad de la Super Bowl LIV. Esta madrugada tuvo lugar en enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Como es habitual, los spot de televisión centrados en los estrenos de películas y series que llegarán este año han marcado la agenda televisiva de muchos estudios. Marvel Studios se ha centrado como es normal en el UCM con el avance de sus series de Disney+.

Viuda Negra

Sin embargo ahí no ha quedado la cosa en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere. Disney también ha lanzado un nuevo avance de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. En este avance vemos como la relación de Natasha con su "hermana" Yelena Belova será uno de los pilares fundamentales de la película de Marvel. También vemos nuevas imágenes de Taskmaster, el villano principal de la película.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Viuda Negra será la película que dará el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Será el próximo 1 de mayo cuando Natasha Romanoff regrese a la gran pantalla con esta aventura situada cronológicamente después de Capitán América: Civil War. La película profundizará en las raíces de Natasha Romanoff antes de unirse a S.H.I.E.L.D. años atrás. Destaca de entre los nuevos personajes el de Guardián Rojo, la versión soviética de Capitán América que estará encarnada por David Harbour.

Guardián Rojo - Viuda Negra

¿Tenéis ganas de que llegue la película de Viuda Negra? ¿Qué os ha parecido el tráiler de la Super Bowl de la película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.