Tráiler de Voces, la nueva película española de terror

Voces (2020)
Voces, el debut cinematografico de Ángel Gómez sobre una familia que se muda a una mansión en la que se escuchan voces, promete crear muchas pesadillas.

Gracias a títulos como Verónica o Malasaña 32 se puede decir que el cine de terror español está viviendo una nueva época dorada con títulos que, no solo consiguen triunfar en nuestras fronteras, sino también fuera de ellas. 

Pero el terror no es un género exclusivo de Paco Plaza, pues nuevos directores se suman a esta corriente con títulos tan interesantes como la película Voces, de la que ya podemos ver su tráiler final. Dirigida por Ángel Gómez, en su debut en la dirección del largometraje, Voces está producida por Entertaiment One y llegará a nuestros cines el próximo 24 de julio. Si da miedo ver una película de terror con todo el cine lleno veremos qué tal con un cine a medias de capacidad. 

Como se puede ver en el tráiler, Daniel, Sara y su hijo Eric se mudan a una nueva casa en la que esperan empezar de nuevo su vida juntos, ignorando que la propiedad se conoce como "la casa de las voces". Eric es el primero que se da cuenta de que tras las puertas y paredes se ocultan sonidos extraños y se escuchan voces que parecen querer comunicarse con los nuevos inquilinos. Lo que en un principio parece haber salido de la imaginación del pequeño, se convierte rápidamente en una inquietante realidad que afecta a toda la familia. ¿Qué quieren decir las voces que se escuchan en la casa? 

Rodolfo Sancho lidera un reparto formado por algunas de las caras más conocidas del cine español de la actualidad, con Nerea Barros, Ana Fernández, Belén Fabra, Ramón Barea y el pequeño Lucas Blas. Voces se estrena el 24 de julio. 

Y además