Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Voices con Ryan Reynolds y Gemma Arterton

El tráiler de The Voices ya os permite ver algo de esta curiosísima película que supone la primera incursión de Ryan Reynolds en un género tan peculiar como la comedia negra.

La iraní Marjane Satrapi, reconocida autora de novelas gráficas y responsable de las versiones cinematográficas de Persépolis y Poulet aux prunes(ambas muy recomendables), presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges esta película. En este tercer largo dirige a un Ryan Reynolds próximo a la locura, que intenta ocultar un cadáver mientras es aconsejado por sus mascotas sobre qué hacer...

Tráiler de The Voices con Ryan Reynolds y Gemma Arterton

La película, que tuvo una buena acogida en Sundance, nos muestra a un protagonista obsesionado con obrar bien pero que no podrá evitar ir metiéndose en todos los charcos que se le pongan por delante. En el reparto también destacan Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jackie Weaver.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 6 de febrero mientras que en España aún no se ha concretado una fecha. Algo os puedo decir: es muy divertida... Y eso que en su momento, cuando fue exhibida por primera vez hubo bastante polémica acerca del hecho de que el humor sea a costa de un asesino en serie... Tomada como lo que es: una comedia, es muy disfrutable y merece la pena hasta ver los créditos finales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.