Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Waiting for the Barbarians, con Johnny Depp y Robert Pattinson

Waiting for the Barbarians
Revelado el trailer de Waiting for the Barbarians, la primera película rodada en inglés del director Ciro Guerra y que estará protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattinson.

Ya se ha revelado el primer trailer de Waiting for the Barbarians, la nueva película protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattinson. Esta cinta se trata de la primera producción en habla inglesa del director colombiano Ciro Guerra y que adapta la novela del mismo nombre de J.M. Coetzee.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Waiting for the Barbarians se centra en la historia un magistrado asentado en una región fronteriza. La paz en su pueblo llega a su fin cuando el imperio envía tropas al territorio debido a los rumores de que podrían ser atacados por las tribus indígenas. El magistrado se niega apoyar este levantamiento contra los nativos y comienza a cuestionar la colonización y su lealtad hacia el imperio con una alegoría sobre el apartheid sudáfricano.

La película está protagonizada por Mark Rylance como el magistrado y Johnny Depp como el coronel Joll, el encargado de asegurar la frontera con sus tropas. Completan el reparto Robert Pattinson, Harry Melling, Gana Bayarsaikhan, Greta Scacchi, Sam Reid, David Dencik, Bill Milner, Gursed Dalkhsuren y Tserendagva Purevdorj.

Esta nueva cinta de Ciro Guerra se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia en septiembre y en principio estará disponible como a partir del próximo 7 de agosto como video bajo demanda a través de Samuel Goldwyn Films. Junto con el trailer de Waiting for the Barbarians también se han revelado varias imágenes para que nos vayamos haciendo a la idea de qué pinta tendrá la película.

Además de estrenar Waiting for the Barbarians, Guerra ha estrenado Frontera Verde en Netflix y se encuentra en plena pre-producción de una serie cobre Hernán Cortés y Moctezuma II, así que desde luego el director está teniendo una agenda bastante ocupada.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.