Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Walking Dead: Season Two

Luis López Zamorano

Telltale Games acaba de presentar el primer tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead. Tras el enorme éxito que supuso la primera parte, no es de extrañar que repitan mecánicas. The Walking Dead Season Two se trata de nuevo de una aventura gráfica inspirada en el cómics creado por Robert Kirkam. De momento las plataformas confirmadas son PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, pero la compañía ya ha anunciado que pronto anunciará alguna más.

En The Walking Dead Season Two seguiremos la historia de Clementine en este mundo apocalíptico plagado de zombis que no parece tener fin.  De nuevo la toma de decisiones será la clave para el devenir de la trama que se volverá a dividir en cinco episodios descargables. Aunque para poder disfrutar de la que promete ser otra gran aventura de Telltale Games habrá que esperar hasta finales de año, aunque no sabemos la fecha exacta.

Telltale Games ha revelado que desde ya mismo se pueden hacer reservas para las versiones de PC y Mac en su tienda oficial. Del mismo modo ha comunicado que está disponible un Pase de Temporada por 22,49 dólares y que supone un 10% de ahorro con respecto a comprar cada uno de los cinco capítulos por separado.

Un nuevo anuncio que viene ni que pintado en la época del año en la que estamos y al que hay que sumar el que os traíamos hace un momento de las ofertas de Steam para Halloween. Así que entre tanta película de terror como el clásico It de Stephen King y tanto juego de zombis, nos espera un Halloween de lo más emocionante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.