Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de War Thunder Steel Generals para PC y PS4

Jorge S. Fernández

Tráiler de War Thunder Steel Generals para PC y PS4
War Thunder, la franquícia bélica multijugador tiene un nuevo update denominado Steel Generals, que llegará a finales de año en forma de update en todas las plataformas.

War Thunder nos mete de lleno en los combates de la segunda guerra mundial a través de su modo multijugador masivo, que nos permite luchar contra miles de jugadores de todo el mundo.

Este nuevo update incluirá nuevas unidades, en este caso casi exclusivamente del ejército norteamericano, del que podremos disfrutar de más de 30 nuevos vehículos que comandar.

Ahora podremos disfrutar de los blindados norteamericanos más destacados de la contienda, que consiguieron doblegar a los todopoderosos Panzer alemanes para ganar la guerra mundial.

Si te gusta la simulación bélica con grandes rasgos de arcade, este es tu juego, no hay nada más divertido que lanzarse al campo de batalla virtual cuando los vehículos que se despliegan en lo escenarios están comandados por otros jugadores como tú.

Tráiler de War Thunder Steel Generals para PC y PS4

Por último recordar que War Thunder es compatible con Oculus Rift, lo que llevará el combate bélico multijugador a un nuevo nivel, siempre y cuando los chicos de Gaijin lo desarrollen en condiciones.

War Thunder está disponible para PC, PS4 y Mac, este tráiler nos introduce en los nuevos blindados, como los M3 y M4 Sherman norteamericanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.