Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Wayward Pines, la serie de Shyamalan para FOX

Wayward Pines, la primera producción de Shyamalan para la televisión, se estrenará en Fox en mayo y ya podemos ver el tráiler y el cartel promocional de la serie, ¿qué os parece?

La serie contará de diez episodios y estará protagonizada por Matt Dillon, que estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Crash. Lo acompañarán Melissa Leo (ganadora de un Oscar por The FighterJuliette Lewis (Asesinos natos), Terrence Howard (El mayordomo), Toby Jones (Los Juegos del Hambre: en llamas) y Carla Gugino (Watchmen), entre otros.

Tráiler de Wayward Pines, la serie de Shyamalan para FOX

¿De qué tratará Wayward Pines? Siguiendo el estilo de series tan aclamadas como Twin Peaks y basándose en el éxito de ventas de Blake Crouch titulado "Pines", la serie nos acercará al agente del servicio secreto Ethan Burke, un hombre que llega a la ciudad de Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes federales.

 

Sin embargo, cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible realidad, y es que nunca podrá salir de allí con vida... ¿No es sugerente? Veremos qué tal se desarrolla.

 

A este proyecto Shyamalan suma The Visit, una película a medio camino entre la comedia y el terror que verá la luz en septiembre de este año en Estados Unidos y la misteriosa Sundowning de la que no sabemos nada nuevo, pero se supone que también está en camino... ¡Hasta se plantea una secuela de El protegido. ¿Hay ganas de ver cómo se desenvuelve la trama detectivesca de Wayward Pines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.