Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Wolf Creek 2

¿Recordáis Wolf Creek? La cinta dirigida por Greg McLean en 2005 se inspiraba en el movimiento Dogma para pasar directamente a los anales del cine de terror con la escalofriante historia de un grupo de mochileros que se topan en el Parque Nacional de Wolf Creek de Australia con el sanguinario Mick Taylor.

La peli, de bajo presupuesto, recaudó un total de 50 millones de dólares en todo el mundo gracias a su sabia combinación de imágenes impactantes y su aspecto realista.

Tráiler de Wolf Creek 2

Pues bien, Wolf Creek 2 está a la vuelta de la esquina. McLean repite en la dirección contando con un presupuesto notablemente mayor como se puede apreciar en la factura de la película que vemos en el tráiler. En ella Mick Taylor (John Jarratt) volverá a ponernos los pelos de punta tras cruzarse en el camino de dos excursionistas. Tiene pinta de que se van a arrepentir mucho de haber escogido Australia como destino...

La fecha de estreno en Estados Unidos: el día de los enamorados, el 14 de febrero de 2014, ¿qué mejor manera de celebrar la fecha que viendo un buen slasher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.