Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Wonder Flick para iOS

Ricard Verges

Level-5 nos vuelve a mostrar de lo que será capaz Wonder Flick. Esta vez nos ofrece un nuevo vídeo donde podemos ver la jugabilidad del título en los dispositivos más portátiles, los smartphones y más concretamente, la versión para iPad e iPhone. De la mano de Akihiro Hino en el desarrollo y dirección y Nobuo Uematsu en la parte sonora, tenemos un juego de rol japonés por turnos, a la vieja escuela, con un montón de oficios y personalización para nuestros héroes.

En el vídeo podemos ver cómo se desarrolla la acción de Wonder Flick, visitando diferentes puntos en un mapa y luchando contra una cantidad enorme de enemigos de todo tipo. Además, podremos picar piedras o tallar árboles para conseguir materiales y mejorar así nuestro equipo o simplemente, comerciar con los materiales obtenidos. Imaginamos que la versión móvil es más lineal y que su versión consola nos dará algo más de libertad de movimientos.

El juego está siendo desarrollado conjuntamente para las consolas de la octava generación: Wii U, PS4 y Xbox One además de PlayStation Vita y dispositivos móviles iOS y la no oficializada versión para Android. El juego llegará a Japón el próximo 30 de noviembre en este último dispositivo, en consolas llegará algo más tarde y aquí, pues quizás algún día en algún momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.