Tráiler de World of Demons, nuevo juego de PlatinumGames para móviles

PlatinumGames, el estudio responsable de grandísimas obras de acción como Bayonetta (1 y 2), Vanquish o NieR: Automata, acaba de anunciar nuevo juego: World of Demons. Se trata de un título de acción samurái para teléfonos móviles, tanto iOS como Android (a estos últimos llegará más tarde), que lanzarán en colaboración con DeNa (responsables de Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem: Heroes y muchos otros) en verano de 2018. Será gratuito, pero incluirá IAP (compras dentro de la aplicación). Sobre estás líneas podéis ver el primer tráiler de World of Demons. Como vais a ver, la estética de su apartado gráfico recuerda bastante a la del genial Okami.

Los mejores juegos de PlatinumGames (Bayonetta, Vanquish, NieR Automata...)

World of Demons tiene lugar en una reinterpretación fantástica del Japón feudal, un escenario similar al de juegos como Onimusha o el reciente Nioh, donde los Oni (demonios) se han hecho con el control del mundo de los humanos. Los Yokai, criaturas del folclore japonés que antes eran dóciles, han sido corrompidos por los Oni y están atacando a los humanos. Sólo unos valientes samuráis se atreven a enfrentarse a la amenaza Oni...

Hazte con el libro de arte de NieR: Automata

En World of Demons nos pondremos en la piel de diversos guerreros samuráis, tomando control directo sobre sus acciones y realizando tajos de espada, esquivas, contraataques y movimientos finales. Algunos Yokai se unirán a nosotros, brindándonos su ayuda en forma de mejoras elementales, hechizos de ataque y técnicas de apoyo. Habrá varios modos de juego: historia, multijugador competitivo y cooperativo, así como un sistema de personalización y mejora de personajes y armas. También podremos entrenar a los Yokai que consigamos. Recordad que, actualmente, PlatinumGames también está trabajando en Granblue Fantasy Project Re: Link, que también tiene bastante buena pinta.

Fuente | Gematsu

Lecturas recomendadas