Logo Hobbyconsolas.com

Tráileres cinemáticos de Assassin's Creed Odyssey centrados en Kassandra y Alexios

Ubisoft ha desvelado dos nuevos tráileres cinemáticos de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la legendaria saga de acción y aventura para PS4, Xbox y PC que nos llevará hasta la antigua Grecia. Ambos están centrados en los protagonistas, Kassandra y Alexios, que como sabéis podremos elegir al empezar la partida. Sobre estás líneas tenéis el tráiler de Kassandra y, justo aquí abajo, el tráiler de Alexios, los dos con voces en español.

La elección del protagonista no es la única novedad que introducirá Assassin's Creed Odyssey cuando llegue a las tiendas el próximo 5 de octubre. Esta nueva entrega, que cronológicamente tiene lugar incluso antes de los sucesos de Assassin's Creed Origins, incluye un nuevo sistema conversacional, similar al de juegos como Mass Effect, que nos permite tomar las riendas de la historia a través de nuestras decisiones, que se desarrollarán a lo largo de más de 30 horas de escenas interactivas. Habrá distintos finales, y la relación con los personajes (también las relaciones amorosas con personajes de ambos sexos) serán distintas dependiendo de nuestras respuestas.

Detallados el sexo y la violencia de Assassin's Creed Odyssey

Además, Assassin's Creed Odyssey "edifica" sobre el sistema de combate que vimos en Origins, ampliando la cantidad de opciones (con distintos tipos de habilidades con cooldown) e incrementando aún más los elementos RPG. Otro aspecto que se verá enormemente ampliando serás las batallas navales. Cuando nos ponemos al timón del trirreme podremos embestir a las embarcaciones rivales, como un ariete, soltar descargas de flechas (también de fuego) y jabalinas, o abordar sus naves para saquear el botín.

Recordad que Assassin's Creed Odyssey llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre. ¿Hay ganas de recorrer Grecia en la piel de Kassandra y/o Alexios?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.