Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los tráileres de Dune y Wonder Woman 1984 se verán en el reestreno de Origen

Sharon Duncan-Brewster en Dune (2020)
Dune y Wonder Woman 1984 podrían tener nuevos tráileres muy pronto.

Una de las películas más queridas y populares de Christopher Nolan volverá a los cines de todo el mundo en el mes de agosto. Origen (Inception) celebrará el mes que viene su décimo aniversario volviendo a las salas de todo el planeta (las que estén abiertas). De modo que podremos revivir la aventura de Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, y su equipo, mientras intentan implantar una idea en la mente del heredero de una gran compañía energética. A través de sus sueños, ahí está la gracia.

Al parecer, Warner planea aprovechar este reestreno de Origen para lanzar tráileres de sus películas más esperadas de 2020. Aunque puede que alguna de ellas no vean la luz hasta 2021 a causa del cierre de las salas de cine por la pandemia.

Una de las películas que traerá tráiler nuevo es Wonder Woman 1984. La nueva aventura de Gal Gadot como Diana Prince tiene previsto ser estrenada el 2 de octubre. Después de haber sido retrasada desde principios de verano en varias ocasiones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Otra de las sorpresas que es probable que nos encontremos es el tráiler de Dune. La nueva adaptación de la novela de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve que en principio llegará a los cines en diciembre. Aunque igualmente, ambas películas pueden verse retrasadas para garantizar que las salas de cine se puedan llenar. En Estados Unidos también disfrutarán de nuevos tráileres de Tenet, aunque en otros países la nueva cinta de Christopher Nolan se estrenará en agosto, en función de cómo estén las salas de cine.

Dune

¿Tenéis ganas de ver nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 y de Dune? ¿Creéis que las películas podrán estrenarse en las fechas previstas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.