Logo Hobbyconsolas.com

Tráilers de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

¡Broly y Bardock ya cuentan con sus primeros tráilers en Dragon Ball FighterZ! Atentos a cómo lucirán en movimientos estos dos guerreros del título da Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Si esta mañana os traíamos las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ, ahora os presentamos a ambos luchadores en movimiento gracias a los nuevos tráilers del título que ha realizado Bandai Namco. En la parte superior de este artículo podéis echar un vistazo al tráiler de Bardock en Dragon Ball FighterZ, mientras que justo bajo este párrafo os dejamos el de Broly.

¿Qué personaje de Dragon Ball eres? ¡Haz nuestro test!

Sobre el padre de Goku debemos aclarar que contará con la habilidad de convertirse en Super Saiyan en mitad de combate, aunque para ello será necesario ejecutar el ataque Asalto Vengativo de Bardock. Por su parte, Broly ya estará transformado, por lo que siempre hará gala de su gran poder de combate en los enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ.

Por desgracia, aunque ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco aún no ha confirmado cuándo estarán disponibles para su descarga con el FighterZ Pass del título. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para confirmarlo lo antes posible pero, mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.