Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailers de Lo que no te mata te hace más fuerte, la nueva película de Millenium

- Actualizado:

Ya están disponibles dos tráilers de Lo que no te mata te hace más fuerte, la nueva película de Millenium. Podéis ver el primer tráiler arriba y el segundo tráiler justo a continuación.

Las películas originales de Millenium fueron una adaptación de la trilogía de novelas de Stieg Larsson llamada La chica con el tatuaje de dragón.Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres contribuyó en gran medida a la fama de los libros de Larsson. Ahora es el turno de La chica en la tela de araña, la continuación de la obra original de Larsson, esta vez adaptada de la novela homónima de David Lagencratz.

Lo que no te mata te hace más fuerte

Esta vez será Claire Foy (The Crown, First Man) quien se meta en la piel de Lisbeth Salander, siendo la tercera actriz en encarnar al personaje. La primera versión de Lisbeth corrió a cargo de Noomi Rapace en la primera entrega de Millenium, mientras que Rooney Mara interpretó al personaje en la versión estadounidense de la película titulada La chica con el tatuaje del dragón, dirigida por David Fincher (SevenEl club de la lucha, Perdida).

Consigue las películas de Millenium en DVD y Blu-Ray

Lo que no te mata te hace más fuerte está dirigida por Fede Álvarez (Posesión infernal, No respires), quien también realiza la adaptación del guión junto a Steven Knight y Jay Basu, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 9 de noviembre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.