Logo Hobbyconsolas.com

Los tráilers de los juegos de PS5 se podrán ver en 4K en YouTube al término de la presentación del jueves

PS5 evento de juegos
El primer vistazo será a 1080p y 30 fps, pero tras la presentación, con la calma, podrás ver los juegos de PS5 tal y como se han diseñado...

Ayer se confirmó por fin la nueva fecha del evento de los juegos de PlayStation 5, The Future of Gaming. Y en un breve comunicado, informaron también que, para aliviar la carga de trabajo al estar en casa, el evento se retransmitiría en 1080p a 30fps.

Por supuesto, los juegos de PS5 están pensados para soportar resoluciones mucho mayores, de 60 fps y 4K (o más). Por esa razón, Sid Shuman, el director senior de comunicación de contenido de Sony Interactive Entertainment, afirmó en un comentario en la entrada del blog que la mayoría de los tráilers estarán en 4K en YouTube tras el término de la presentación.

Es de esperar que tras la presentación, de algo más de una hora, todo el contenido se pueda ver con más calma en su canal de YouTube, y quizás con material adicional revelado en otros canales, por lo que estáte atento a la web y al resumen, donde informaremos de todos los detalles.

 

Juegos y anuncios que esperamos de la presentación de PS5 del jueves 11 de junio

No es la única recomendación que dieron, pues también han dejado caer "cosas alucinantes con el sonido" que solo podrán percibirse con auriculares, y no con los altavoces del móvil o el ordenador. Y es que PS5 contará con un sistema de audio 3D integrado con la tecnología Tempest Engine, que probablemente se explote con los juegos que veamos en el evento.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La presentación tendrá lugar, como ya sabrás, el jueves 11 de junio a las 22:00. Parece que estará centrado en los juegos, aunque muchos esperamos también que hablen algo más de la consola, y muestren por fin el diseño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.