Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Train to Busan: Peninsula, la esperadísima película zombi, ya tiene su tráiler final en español

Train to Busan Peninsula

Ya podemos ver el tráiler final en español de Train to Busan: Peninsula, la esperada secuela de Yeon Sang-ho.

Dentro de las películas de zombis sin duda una de las más esperadas es Train to Busan: Peninsula, secuela de la popular cinta surcoreana Train to Busan que volverá a dirigir y co-escribir Yeon Sang-ho, en esta ocasión junto a Ryu Yong-jae.

Esta nueva entrega nos sitúa cuatro años después de la primera entrega, donde el virus zombi se ha propagado por la península de Corea, dejando todo prácticamente desierto. Algunos lugares de Corea del Sur permanecen resguardados, aunque la Península de Busan parece ser la única parte en la que los coreanos puedan refugiarse del ataque de los zombis, esperando ser rescatados en algún momento.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La sinopsis oficial de Train to Busan: Peninsula reza lo siguiente: "Jung-seok es un soldado que escapó del páramo pero que no tardará en revivir el horror al ser reasignado a una operación de recuperar y sobrevivir. Su equipo se encontrará con un grupo de supervivientes y su futuro dependerá de qué parte de la naturaleza humana prevalezca: la mejor o la peor".

Tras haber visto hace unos meses el tráiler internacional de Train to Busan: Peninsula, ahora se ha lanzado el tráiler final de la película en español, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Protagonizada por, entre otros, Gong Yoo, Choi Woo-sik, Mason Elston Cook, Jeong Yu-mi, Kim Soo-an, Dominic Scott Kay y Ha Ji-won, la película Train to Busan: Peninsula se estrenará en los cines de España en el primer semestre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror actuales que podéis ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.