Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trainspotting 2 - Estas son las canciones que compondrán su banda sonora

Jesús Vicario Rodríguez

Trainspotting 2

Uno de los puntos fuertes de la primera parte de Trainspotting fueron sus canciones. Dentro de su banda sonora escuchamos temas convertidos ya en auténticos himnos generacionales como Lust for life de Iggy Pop, Deep Blue Day de Brian Eno, Sing de Blur, Perfect Day de Lou Reed o Born Slippy de Underworld.

Ahora, 20 años después, Danny Boyle quiere repetir la misma fórmula, con una serie de temas muy reconocibles. Amazon ha sido la encargada de filtrar esta lista de 15 temas en las que se repiten grupos e incluso canciones, aunque eso sí renovados como la mítica Lust for Life de Iggy Pop, aunque esta vez remezclada por Prodigy. También destacan grupos británicos clásicos como Blondie, Queen o The Clash; así como la banda neoyorquina Run - D.M.C o grupos más actuales como Young Fathers.

Lust for Life (The Prodigy Remix) – Iggy Pop

Shotgun Mouthwash – High Contrast

Silk – Wolf Alice

Get Up – Young Fathers

Relax – Frankie Goes to Hollywood

Eventually But (Spud’s Letter to Gail) [feat. Ewen Bremner] – Underworld

Only God Knows – Young Fathers

Dad’s Best Friend – The Rubberbandits

Dreaming – Blondie

Radio Ga Ga – Queen

It’s Like That – Run DMC vs. Jason Nevins

(White Man) in Hammersmith Palais – The Clash

Rain Or Shine – Young Fathers

Whitest Boy On the Beach – Fat White Family

Born Slippy – Underworld

No sabemos si la filtración de la música de Trainspotting 2 por parte de Amazon es producto de un error o es algo interesado, lo cierto es que la lista fue borrada minutos después de su publicación. Algunas voces apuntan a que se trataría de una estrategia promocional para asegurar a los fans que la película seguirá una línea continuista respecto a la primera parte, algo que ya había anunciado el propio director de la cinta. Además, la lista fue confirmada por Irvine Welsh, autor de Porno (libro en el que está basado la secuela).

Trainspotting 2 se estrena el próximo 27 de enero en Reino Unido. Nosotros tendremos que esperar un poquito más hasta el 3 de marzo para su estreno en España. La cinta volverá a reunir a su reparto original encabezado por Ewan McGregorjunto con Johnny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner. Y a vosotros, ¿os gusta la nueva banda sonora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.