Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trainspotting 2 estrena teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Sony ha hecho publico hoy el primer teaser tráiler de una de las películas más míticas de los 90. Trainspotting 2 cuenta además de con el reparto (al completo) original de la primera, con fecha de estreno. Será en enero del próximo año, concretamente el 27 de enero.

Han pasado 20 años desde el estreno de Trainspotting, aquella película que nos descrubrió tanto a Ewan McGregor como a Danny Boyle y los convirtiera en dos referentes del cine hasta el día de hoy. Una pareja que bien avenida nos dejo titulos como Tumba Abierta, su primera película juntos y Una Historia Diferente, y que se separó debido a la traición de Boyle a McGregor en la que fue la cuarta película en la gran pantalla del director y la más comercial en su momento, La Playa.

Fue Ewan McGregor quién le aconsejó a Boyle la adaptación de la novela o eso se dice, para que después el estudio o Boyle decidieran darle el papel protagonista a Leonardo Dicaprio en lugar de McGregor.

Pero el tiempo lo cura todo y justo a tiempo para que la secuela de Trainpotting cuente con ambos en ella. Hace un tiempo el actor señalaba su voluntad para volver a trabajar bajo las ordenes de Boyle: "Estaría abierto a ello. Se lo he dicho a Danny. Todo el mundo ha hablado y especulado sobre ello, pero no sé si está sucediendo todavía", palabras que fueron recogidas por The Guardian el año pasado.

En este primer "avance" y lo llamo así por llamarel algo, no vemos ningún fotograma de la actual película pero aún así ¡nos emociona cantidad!, es básicamente una presentación de proyecto anunciando la fecha de estreno y los protagonistas de la misma.

 

Trainspotting 2 estrena teaser tráiler

Además de director, repite el guionista (John Hodge), veremos junto a Ewan McGregor a Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. La película estará basada en la secuela de Trainspotting del escritor escocés Irvine Welsh, titulada Porno.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.