Logo Hobbyconsolas.com

El traje alternativo de Link en Super Smash Bros.

Javier Parrilla

El traje alternativo de Link en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha enseñado uno de los trajes alternativos de Link a través de Miiverse para esta nueva entrega del juego de lucha. Es la túnica habitual del héroe con diseños inspirados en Skyward Sword.

No todo es enseñar nuevos personajes o escenarios de Super Smash Bros., en esta ocasión, Masahiro Sakurai, director del juego, ha enseñado a través de Miiverse uno de los trajes alternativos que lucirá Link en esta entrega. Se trata de la túnica habitual del héroes con algunas modificaciones en el color y los diseños, inspirados en The Legend of Zelda Skyward Sword, según ha explicado el creativo japonés. Así luce en la versión para Wii U del próximo Super Smash Bros.

El traje alternativo de Link en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. para 3DS llegará el 3 de octubre a Europa, mientras que Super Smash Bros. para Wii U no tiene fecha de lanzamiento concretada, aunque se espera para el próximo invierno. Seguro que en estos meses de espera nos tienen más sorpresas preparadas por mostrar. Aquí tenéis nuestras impresiones de Super Smash Bros. tras verlo en acción en el pasado E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.