Logo Hobbyconsolas.com

El traje alternativo de Samus Zero en Super Smash Bros.

Javier Parrilla

El traje alternativo de Samus Zero en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha mostrado el traje alternativo de Samus Zero en la nueva entrega de su famoso juego de lucha crossover. Es el traje que lucía Samus en la escena final de Metroid Zero Mission.

Después de enseñar el traje alternativo de Link y los respectivos de Mario y Samus en su versión armadura, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha vuelto a mostrarnos la vestimenta alternativa de otro de los personajes del juego a través de Miiverse. En esta ocasión es Samus Zero, la versión sin armadura de Samus Aran, protagonista de la saga Metroid.

El traje alternativo de Samus Zero en Super Smash Bros.

El traje alternativo de Samus Zero muestra a la heroína en shorts y top de tirantes. Tendrá dos variantes de color, una en azul oscuro y otra en naranja. Para los fans de la saga Metroid os sonará esta apariencia. Se trata del traje que lucía Samus en el final de Metroid Zero Mission, remake del primer Metroid en exclusiva para Game Boy Advance, lanzado el 8 de abril de 2004.

El nuevo Super Smash Bros. llegará tanto a Nintendo 3DS como a Wii U. La versión portátil estará a la venta a partir del próximo 3 de octubre, mientras que la versión de sobremesa está prevista para invierno, con fecha oficial por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.