Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje de The Batman ha tardado un año en ser diseñado

The Batman

Se ha tardado todo un año en diseñar el nuevo traje de la película The Batman.

La DC Fandome nos ha dejado unas cuantas novedades de lo más jugosas, entre ellas el tráiler oficial de The Batman, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, donde por fin pudimos ver de forma más detallada al intérprete luciendo el nuevo bat traje.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Pero no solo se mostró el tráiler de The Batman, ya que Matt Reeves, director de la nueva película de DC, compartió algunos detalles interesantes sobre la cinta, entre ellas el nuevo traje del Caballero Oscuro, sin duda uno de los elementos que más interés ha generado entre los fans.

El cineasta compartió algunos detalles sobre el proceso de creación del nuevo bat traje, afirmando que se ha llegado a tardar todo un año en realizar todo el proceso del diseño del uniforme. "Yo diría que pasamos fácilmente un año para hacer el bat traje y luego entrar en el Batmóvil", comentó Reeves.

Matt Reeves también explicó cuándo se ambienta The Batman y más detalles sobre la trama. "Todo esto es un poco un experimento, en la película. La idea es que estamos en su segundo año, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal, tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo", señaló.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

"Ahí es donde lo conocéis, y podéis ver que está mapeando lo que puede hacer y lo que no parece tener efecto", explicó Reeves durante el panel. "Y ahí es cuando los asesinatos comienzan, y cuando los asesinatos empiezan a describir la historia de Gotham de una manera que solo refuerza lo que conoce sobre Gotham, pero abre un mundo nuevo de corrupción que va mucho más allá. pero cuando la historia comienza a salir, sin ser una historia de origen para él, termina siendo algo que toca sus orígenes".

The Batman

Si todo va bien, la película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.