Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs. Superman

El traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs. Superman
Una fuente interna del equipo de la película Batman vs. Superman filtra información sobre el traje y el Batmóvil que utilizará Ben Affleck en esta secuela de El hombre de acero.

Los gadgets de nuestro hombre-murciélago son siempre objeto de interés por los fans, de hecho Christopher Nolan dejó con su saga El caballero oscuro el listón bastante alto, pero Zach Snyder no piensa quedarse atrás.

Parece ser que el traje que lucirá el vapuleado Ben Affleck se asemejará al que aparece por primera vez en la novela gráfica "Batman: Nöel", escrita e ilustrada por Lee Bermejo.

El traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs. Superman

Fue publicada en nuestro país por ECC Ediciones en 2011 y se trata de una reinterpretación de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens. El traje no es negro por completo, muestra tonalidades grises y su aspecto es notablemente diferente al de Batman encarnado por Christian Bale.

Por otro lado el batmóvil lo diseñará General Motors en un estudio de diseño ubicado en Hollywood. Según ha trascendido no se parecerá a "La oruga", aunque se tomarán referencias del prototipo anterior para ser adaptadas en el nuevo modelo. En general no tendrá el aspecto militar del Tumbler de las películas de Nolan.

Además un viejo Cadillac se dejará ver en la película, ¿es posible que el nuevo batmóvil sea precisamente un Cadillac Sixteen modificado? Es pronto para decirlo, pero no me digáis que esta monada (uno de los coches más caros del mundo, que ronda los 2 millones de dólares) con unos arreglos no sería ideal como batmóvil:

El traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs. Superman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.