Logo Hobbyconsolas.com

El traje de Spider-Poli podría llegar a Spiderman para PS4

Traje de Spider-Poli

Ayer se lanzaba Guerras de Territorio, el segundo episodio de La Ciudad que Nunca Duerme, la serie de DLCs para Spiderman PS4. Además de una nueva historia, misiones opcionales y desafíos, este contenido descargable añade tres nuevos trajes al ya de por sí destacable armario del Spiderman de Insmoniac. Pero no serán lo únicos, pues el tercer y último DLC, apodado Silver Lining, también incluirá tres nuevos trajes que por ahora se desconocen... Aunque uno de ellos podría haber sido revelado.

Análisis de Spiderman PS4 DLC 2 - Guerras de Territorio

Y en lugar tan conveniente como los cómics. En Spider-Geddon, la secuela de Spider-Verse, Spiderman de todas las realidades se unen para hacer frente a una nueva amenaza. Esto permite jugar con versiones del personaje de forma prácticamente ilimitada, así que además de sus apariciones más populares, en esta historia también coinciden un hombre araña hecho de arañas o el propio Spiderman de PS4.

Y ha ocurrido algo muy curioso en el último número. Echad un vistazo:

Traje de Spider-Poli

En el panel podéis ver a Spider-Punk, Spider-Ham, Miles Morales y Peter Parker (la versión de Spiderman PS4) hablando sobre los totems de los distintos universos. La conversación dice así:

- Spider-Punk: Así que en este mundo el Spider-Totem es un T. Rex rojo gigante. Imposible no quererlo.

- Miles: ¿Qué me decís de este tipo? Es un policía... Un veterano entrecano del cuerpo.

- Peter Parker: Spider-Poli... ¿Existe? No puedo expresar lo feliz que me hace.

Si habéis jugado a Marvel's Spider-Man, sabéis que Spider-Poli es la otra otra identidad secreta de Peter Parker en el juego, un alter-ego que siempre incordia a la capitana de policía Yuri Watanabe y que goza de gran popularidad, hasta el punto de que los fans ya han imaginado cómo sería el traje de Spider-Poli.

A primera vista, este panel parece tratarse de un pequeño guiño para los fans del juego... ¿O esconde algo más? Hagamos zoom sobre la imagen.

Traje de Spider-Poli

Todos los paneles están dibujados con el mismo estilo, sin embargo el de Spider-Poli es totalmente diferente. De hecho, se asemeja y mucho a los modelos del juego de PS4. ¿Y si Insomniac ha aprovechad este último  número de Spider-Geddon para hacer un teaser del próximo traje que llegará al juego? ¿Y si Spider-Poli es el próximo traje para Spiderman PS4? Analizad la imagen y contadnos qué pensáis.

Análisis de Spiderman para PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.