Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje de Spiderman PS4 se cuela en el tráiler de Un Nuevo Universo

Traje de Spiderman PS4 en Un Nuevo Universo

Ayer se desveló un nuevo tráiler (y póster) de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la película de animación de Sony que se estrenará a finales de año y unirá las dimensiones de Peter Parker, Miles Morales, Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham para, una vez más, salvar la ciudad de Nueva York. Tiene una pinta sensacional, y si todavía no lo habéis visto, os recomendamos encarecidamente que veáis el tráiler a continuación (además, con voces en español)

Y entre todas las telarañas, golpes y villancicos, algunos espectadores han descubierto que el tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo esconde un cameo de lo más especial. Echadle un ojo al siguiente frame:

Traje de Spiderman PS4 en Un Nuevo Universo

¿Lo habéis visto? ¿No? Vamos a hacer zoom:

Traje Spiderman PS4

No, no se trata de la Tía May, sino del traje que está justo a su espalda. El diseño, araña blanca incluida, es sospechosamente similar al del traje que Peter Parker viste en Marvel's Spider-Man, el exitoso juegos desarrollado por Insomniac Games para PS4. Dada la cercanía del nuevo juego de Spiderman para PS4 y la buena acogida que ha tenido entre los fans del trepamuros, no sería de extrañar que Sony quiera homenajear al Spiderman virtual en la película.

Análisis de Spiderman para PS4

Es más, el director del título prácticamente ha confirmado que se trata del traje de Spiderman PS4 a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, además, el Spiderman de Insomniac también ha debutado recientemente en los cómics, coincidiendo con la serie Spider-Geddon. Parece que todo va viento en popa para esta versión del personaje, así que sólo nos queda preguntarnos: ¿para cuándo la secuela? Recordad que Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.