Logo Hobbyconsolas.com

La trama de God of War tendrá consecuencias en futuras entregas

Elisabeth López

Cory Barlog, director de God of War, ha declarado que algunas de las tramas de la nueva entrega de la saga para PS4 tendrán consecuencias en futuras secuelas. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace unas semanas, Sony anunció que God of War se había convertido en el exclusivo de PS4 que más rápido se había vendido, llegando a distribuir más de 5 millones de copias en un mes. Por tanto, no es de extrañar que, ante tal éxito, la nueva aventura de Kratos tenga varias secuelas en el futuro. Pues bien, ante esta cuestión, en una entrevista, Cory Barlog ha declarado que algunas de las tramas del juego tendrán repercusión en el futuro.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según hemos podido leer en GamingBolt, todas aquellas historias que se han iniciado en God of War (PS4) y no hayan sido resueltas, se nutrirán de la narrativa de las siguientes entregas. "Cada una una de esas historias forman parte del tapiz, son fundamentales para apoyar toda la historia general. Estamos poniendo muchas piezas en movimiento y, cuando pasemos al segundo, todas esas piezas conducirán a un todo. El todo es una historia muy compleja y estoy tratando de encontrar la manera de explicar todas y cada una de ellas para que se puedan entender y llegar a comprender cuál es el objetivo de todo".

Por el momento, no tenemos ninguna información oficial sobre la primera secuela de God of War, por lo que, hasta entonces, si queréis saber más sobre lo nuevo de Santa Monica Studios, os dejamos con nuestro análisis de God of War. En cambio, si ya habéis empezado a jugar el exitoso juego de Sony, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de God of War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.