Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 - Megatron será el villano de la película de Michael Bay

Iván Martínez de Miguel

Transformers 5 – Megatron será el villano de la película de Michael Bay
Transformers: The Last Knight o Transformers 5 ya conoce el villano al que se enfrentarán los protagonistas y no es otro que Megatron que regresa a la saga por la puerta grande. 

La quinta parte de la saga Transformers viene cargada de buenas noticias para los fans. Si hace poco anunciábamos el título oficial, Transformers: The Last Knight, ahora a través de Twitter y las personas involucradas en su producción comenzamos a saber nuevos detalles de lo que podremos ver en la película que vuelve a ser dirigida por Michael Bay.

Twitter fue un hervidero de rumores cuando se anunció que el 31 de mayo se produciría una noticia importante relacionada con Transformers 5. Se especuló con el teaser tráiler pero la producción y rodaje no había empezado aún y obviamente no estaban listos para lanzar imágenes inéditas de la película. 

 

Transformers 5 – Megatron será el villano de la película de Michael Bay

Se trataba del villano de la película, se confirma que Megatrón volverá a ser el malo malísimo al que vencer en Transformers: The Last Knight. Megatrón no apareció en la cuarta película de Transformers puesto que en su enfrentamiento anterior, Optimus Prime acabó con él. Parece que Transformers 5 supondrá el regreso de uno de los villanos más conocidos, ahora solo queda esperar a saber cómo justifican su vuelta y su ausencia en la anterior cinta.

No son las únicas incorporaciones o regresos, Transformers: The Last Knight volverá a contar con la presencia del actor Josh Duhamel que se meterá en la piel del Teniente Coronel Lennox. Junto a Wahlberg como Cade Yeager y la actriz Isabela Moner como la protagonista femenina, esperan conseguir el mismo éxito logrado en anteriores cintas.

El rodaje de Transformers 5 comenzará este mismo mes de junio en Cuba pero tardaremos en ver a los protagonistas en la gran pantalla. Su estreno está programado para el 28 de junio de 2017, al mismo tiempo que se ha anunciado que Transformers 6 lo hará justamente dos años después, el 28 de junio de 2019. Entre medias de ambas partes irá situado el primer spin-off de la saga millonaria dedicado a Bumblebee. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.