Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 6 no será una secuela de El último caballero

Transformers: el último caballero

Después de que Michael Bay dejase, de nuevo, la franquicia Transformers tras el casi fracaso de Transformers: El último caballero,que aunque recaudó más de 600 millones de dólares se quedó muy por debajo de las expectativas del estudio, Paramount decidió replantearse la saga de robots gigantes y dio pie a una precuela protagonizada por Bumblebee.

La cinta dirigida por Travis Knight fue un soplo de aire fresco para una franquicia que parecía casi moribunda y abrió nuevos caminos para continuar explotando los robots de Hasbro, pero esto no significa que el estudio dejase de lado la línea abierta por las películas de Michael Bay y ya están preparando una Transformers 6. No obstante, tal como ha aclarado tajantemente Lorenzo Di Bonaventura, uno de sus productores, no va a ser una secuela de El último caballero.

Las mejores ediciones de la saga Transformers al completo

"Creo que Bay lo ha dejado bien claro, le encanta lo que ha hecho con Transformers pero no quiero hacerlo más. Así que ahora mismo estamos en la fase de guion de Transformers 6. Una vez que tengamos el guion abriremos el debate sobre quién lo va a dirigir, pero creo que Michael ha dejado bien claro que no quiere hacer más películas de la saga. No le culpo, ha pasado toda una década de su vida rodándolas. Y no va a ser una secuela directa de El último caballero", explicaba Di Bonaventura en una entrevista con Slashfilm

Está claro que Paramount no va a dejar de lado una franquicia tan lucrativa como es la de Transformers, pero esperemos que las nuevas películas que salgan adelante vuelvan a recuperar lo que atrajo al público en un primer momento a las salas de cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.