Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: Age of Extinction Teaser Trailer

Jesús Delgado

Transformers: Age of Extinction Teaser Trailer
Os traemos el teaser trailer de Transformers: Age of Extinction, la cuarta película de los robots transformables de Hasbro pergeñada por Michael Bay. ¡Cuidado, que en él hay un guiño a la G1 de Transformers!

Transformers: Age of Extinction se acerca. Con la Superbowlpudimos disfrutar de un primer trailer en el que se nos mostraban los primeros detalles de esta superproducción de ciencia ficción y aventuras. Ahora, con el nuevo trailer, obtenemos más detalles acerca su sinopsis. Pero no os hablamos de ellos, en su lugar, os lo mostramos. Aunque en inglés, eso sí.

¡Ah, y como decíamos en la entradilla! El trailer muestra un huevo de pascua que esta película contendrá, un guiño a la G1 (los dibujos animados de los años 80). ¿Seréis capaces de detectar cuál es?

Vale. Solo son dos minutos y medio de trailer. Pero no negaréis que son intensos. En ellos, de entrada, ya podemos aventurar que tras la anterior película, los Autobots han tenido que huir y esconderse para evitar que los humanos paguen con ellos las barrabasadas sufridas a manos de los Decepticons. 

Por otro, además, comprobamos que Shia Labeouf no aparece por ningún lado. Algo que será un respiro para los detractores del actor, que agradecerán mucho su marcha. En su lugar, el peso protagonista de esta cinta lo llevará Mark Wahlberg, cuyo personaje al parecer ha abandonado su carrera militar para convertirse en un apacible granjero. 

¿Pero qué más, qué mas? En cuanto a villanos, ya sabemos que habrá un transformer, un villano, que se convertirá en cañón. ¿Se tratará de Megatron resucitado de nuevo, o acaso seguirá el hilo de las historias originales y el villano se convertirá en su siguiente encarnación, Galvatron? ¡Ah, y no olvidemos la suerte de dinosaurio/dragón con el que vemos a Optimus Prime luchar! ¿Será acaso éste Grimlock, el líder de los Dinobots, o solo un antagonista puntual mas?

Preguntas, preguntas y más preguntas. Suerte que ya falta menos para obtener las respuestas. Transformers: Age of Extinction saldrá en cines en agosto y finalmente sabremos qué futuro le aguarda a los Autobots. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.