Logo Hobbyconsolas.com

Transformers: La Caída de Cybertron con fecha

Marta Sánchez

Activision ha anunciado que Transformers: La Caída de Cybertron estará a la venta en Europa a partir del 31 de agosto de este año para Xbox 360 y PS3. Asimismo, la compañía ha presentado un tráiler en el que se muestra a los poderosos robots en acción y algunos de los escenarios y armas que aparecerán en el juego.

Transformers: La Caída de Cybertron, desarrollado por el estudio High Moon Studios, busca revalidar el éxito y buenas críticas que obtuvo hace un par de años la entrega La Guerra por Cybertron y hacer olvidar también de esta manera la decepción que supuso el título de la franquicia que salió en junio de 2011, El Lado Oscuro de la Luna.

¿Qué viviremos en este juego? Una batalla final entre Autobots y Decepticons por conseguir el control del planeta. Cada personaje contará con diferentes poderes y habilidades, como por ejemplo, la artillería aérea de Optimus Prime o la invisibilidad de Cliff Jumper. Y veremos también personajes inéditos hasta ahora en los juegos como Grimlock, Bruticus, Metroplex... Además, contará con un modo multijugador competitivo en el que el jugador podrá crear un Transformer a su antojo, eligiendo el cuerpo, color, armas, vehículo en el que se transforman, habilidades, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.