Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: La era de la extinción, Chef... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Fátima Elidrissi

Amantes del séptimo arte, ¡bienvenidos a nuestro rincón cinéfilo! Esta semana la cartelera es ciertamente insólita porque, ¡sólo se estrenan cuatro películas! ¿La razón? El huracán Transformers.

La protagonista absoluta del día, la semana, el mes, el verano… y si sigue así del año es Transformers: La era de la extinción. Los Autobots y los Decepticons vuelven con su cuarta entrega arropados por un nuevo protagonista, Mark Wahlberg; una desconocida raza de transformers, los Dinobots; y un exótico escenario, China.

Transformers: La era de la extinción, Chef... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

A continuación, os dejamos el listado completo de las películas que hoy llegan a las salas de cine. O mejor dicho, a Transformers 4 y las tres valientes que compiten con ella.

  1. Chef.
  2. Mil veces Buenas Noches
  3. Shirley, visiones de una realidad
  4. Transformers: La era de la extinción: como sabéis hemos estado rastreando los orígenes de la exitosa saga cinematográfica desde los juguetes, los cómics y las series hasta su conquista la gran pantalla, por lo que os animamos a ver (y leer):

En reconocimiento al fenómeno protagonizado por los muñecos de Hasbro nos despedimos hasta la semana que viene con el épico lema de la familia Witwicky: “Sin sacrificio no hay victoria”. ¡Nos vemos en los cines!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.