Logo Hobbyconsolas.com

Transformers - Hasbro presenta una nueva y gigantesca figura de Trypticon

Jesús Vicario Rodríguez

A finales de 2015, Hasbro lanzó una campaña para que los fans deTransformers pudieran elegir sobre que figura clásica les gustaría que se hiciese una reedición. De las distintas opciones que dio el fabricante (entre las que se encontraban Omega Supreme y Scorponok), la ganadora resultó ser Trypticon.

Se trata de una fortaleza, móvil, construida por los Decepticons para hacer frente a la Metroplex de los Autobots, cuyo aspecto se asemeja al de un gran Tyrannosaurus Rex. La figura, perteneciente a la línea de Transformers Generations Titans Return, fue presentada ayer durante la New York Toy Fair. Durante el acto, los responsables de Hasbro anunciaron que se trata de la figura Decepticon más grande construida hasta ahora.

Las mejores figuras de Transformers

Trypticon se compone de tres partes: un dinosaurio, una nave espacial y una ciudad. El ‘juguete’ también es compatible con otras figuras de la misma línea, con las que se pueden interconectar para crear el Nemesis Command. En su forma de T-Rex, es capaz de engullir a otras figuras enemigas (figuras que luego recuperamos abriendo su estómago). Además, vienen incluidas dos figuras, una de Full-Tilt, de clase Deluxe y otra de Titan Master Decepticon Necro. Se prevé que esta edición especial y limitada esté disponible a la venta a finales de año, eso sí, con un precio de 150 dólares. 

Trypticon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.