Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight comienza a rodar en Cuba

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The Last Knight comienza a rodar en Cuba
Transformers: The Last Knight arranca. Michael Bay y el equipo de rodaje de la quinta entrega de Transformers han cogido las maletas y se han marchado a Cuba a rodar la que puede ser la última entrega de la saga Autobots. 

Transformers 5 está en acción y está en Cuba y tenemos foto en instagram de Michael Bay que lo demuestra. La semana pasada Paramount Pictures y Bay anunciaron el título oficial de la quinta entrega de Los Autobots, un título de estilo muy épico: Transformers: The Last Knight.

La producción está en marcha en Cuba, lugar muy codiciado ahora por Hollywood sobre todo después de que el presidente Obama levantara las restricciones en país isleño.

En la foto publicada en el instagram oficial del propio Michael Bay sólo podemos apreciar un coche verde pistacho, que presuponemos es un autobot intentando pasar desapercibido en la isla.

Transformers: The Last Knight comienza a rodar en Cuba

También podría tratarse de un coche al azar, aunque tiene pinta de que si bien no fuera un autobot, seguro que aparece de extra. Tendremos que ver la película para averiguarlo o esperar a que Bay cuelgue otra foto en sus redes sociales. 

Transformers: The Last Knight estará protagoniza de nuevo por Mark Wahlberg como Cade Yeager, junto a él, vuelve a la saga Joss Duhamel en el papel del teniente William Lennox y la nueva chica de Michael Bay (que cada vez se las busca más jóvenes) Isabela Moner y el humorista Jerrod Carmichael.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, un mini teaser donde vemos la cara de Optimus Prime y el reciente título que puede darnos alguna pista al estar haciendo una referencia o cierta conexión con Los Caballeros de Temenos, la antigua nave que vimos en Transformers: La Era de la Extinción. En los cómics también aparecían Los Caballeros de Cybertron que se decía que eran los primeros Autobots y Los Guardianes de la Chispa Suprema.

¿Será esta la última película de la saga? o ¿aún le quedan metralla a esta historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.