Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Imagen oficial de Megatron

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight

Hace unos días recopilábamos las primeras imágenes de los Autobots y Decepticons que encontraremos en la quinta entrega de la saga Transformers, dirigida nuevamente por Michael Bay. Pero hay un personaje que volverá en Transformers: The Last Kinght, el líder y principal villano, Megatron. Ahora podemos ver la imagen oficial del nuevo aspecto que tendrá en la nueva entrega.

MEGATRON

Lo hemos dicho otras veces y lo volvemos a recalcar, aún falta mucho para el estreno de Transformes: The Last Kinght pero prácticamente cada semana vemos a un nuevo adelanto de la cinta. Paramount Pictures quiere rentabilizar al máximo esta nueva cinta y gota a gota nos regala una nueva imagen de la película que hará su estreno el 23 de junio del 2017.

Megatron no apareció en la cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción, así que su vuelta es algo significativo. Desconocemos en que forma o manera explicarán su vuelta aunque el motivo esta claro, derrotar a Optimus Prime y desolar la Tierra ¿o no?. En esta ocasión Optimus Prime inicia un viaje por la galaxia en busca de los Quintessons, a quienes cree responsables de la creación de todos los Transformers.

En el lado de los humanos volveremos a ver a Mark Whalberg que participó en la anterior y Josh Duhamel, que repite como el teniente William Lennox después de su última aparición en Transformers: El lado oscuro de la luna. Junto a ellos se estrena en la saga Anthony Hopkins, junto a una joven Isabela Moner y Allen Phoenix. Transformers: The Last Knight será la última película de Michael Bay en la saga. Paramount Pictures quiere seguir explotando el “universo cinematográfico de Transformers” y ya tiene en mente sus planes futuros. Entre ellos, secuelas, precuelas, spin-off y hasta puede que una serie. ¿Estás preparado para nuevos robots en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.