Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Transformers de Michael Bay destruyen Hollywood y sus películas

Jesús Delgado

Los Transformers de Michael Bay destruyen Hollywood y sus películas
En el video Transformers Ruin Your Favorite Movies, los robots de Michael Bay se cuelan en las más célebres películas de Hollywood y las pasan a cuchillo estos títulos, como bajas colaterales de sus enfrentamientos. 

¿Qué pasaría si los Transformers hubieran estado presentes en las grandes películas de Hollywood? ¿Alguien se ha planteado cómo sería Forrest Gump si Megatron hubiera pasado cerca? ¿O Titanic, hubiera acabado igual con los Decepticons metidos en el ajo? ¿O, más aún, hubieran llegado a su destino los protagonistas de Pequeña Miss Sunshine, de haber estado Optimus luchando en su mismo carril?

La respuesta a todas estas preguntas las tenéis a continuación, en un video realizado por los chicos de Funny or Die, proponiéndonos un mash-up mortal entre los Transformers de Michael Bay y las más célebres películas de Hollywood. Con vosotros: Transformers Ruin Your Favorite Movies

Y ahora, tras su visionado, decidnos, ¿qué os parecen, sobre todo, las últimas palabras de Michael Bay? ¡Vaya guinda! 


Nota: No podemos ofreceros subtítulos en español, debido al origen de este video. Sin embargo, existe la opción de verlo con subs en inglés. Enjoy it!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.